jueves, 8 de julio de 2010

Uruguay Nomá !!!

Ese grito tradicional,ese grito de identidad ha sido la constante en este mes de mundial,algo que nunca me había tocado ver Uruguay entre los 4 mejores equipos del mundo.
La identificación de toda la gente con esta selección fue creciendo partido a partido y contagiando al resto lo que ella nos brindaba en la cancha, humildad,entrega,lealtad y sobre todo dignidad, quizás los valores que nos encantaría rescatar a favor de nuestro sociedad que muchas veces siento que hemos perdido.

lo primero que se me ocurrió cuando terminó el partido lo escribí en mi libreta de apuntes y ahora lo transcribo y aún me erizo.

Una gran alegría,
una gran desazón,
mi razón no explica,
lo que siente mi corazón.
Celeste mi alma,
celeste mi corazón,
mi sangre es celeste,
y celeste la alegría,
de ver a un campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario